Servicios y soluciones de TI que tu empresa necesita

Cuidar la infraestructura TI de tu empresa ahora es cada vez más importante por las necesidades que se lleguen a presentar dependiendo del giro de esta. Por ejemplo, evitar el desbordamiento de datos. Contar con servicios y soluciones específicas para gestionar dicha infraestructura enfocada en mejorar tus proyectos, es lo que actualmente se puede recomendar para que lo adaptes a tu diseño TI.

Con lo rápido que avanza la tecnología todo crece también, y con ella los desafíos para todas las empresas, para controlar el ritmo de una expansión de información existen los servicios y soluciones de TI que ahora puedes pedir para administrar tu negocio como: virtualización, seguridad, almacenamiento all- flash, respaldo y recuperaciones, mantenimiento de los servicios TI, implementar un Big Data, arquitectura convergente, movilidad, el Internet de las Cosas, un software con un servicio (SaaS), Disaster Recovery Plan, Cloud Computing, por mencionar algunos.

Los motivos para contratar servicios TI son que las empresas se dediquen a su negocio real y que con la ayuda de dichos servicios puedan lograr mayores resultados positivos. Por ejemplo, un servicio solicitado a nivel mundial es el Cloud Computing, ya que se puede crear una red privada o pública o en su caso híbrida, con la cual existe una flexibilidad al almacenar información, así como obtenerla. Un servicio más que es bastante significativo es el Internet Industrial de las Cosas, este es un beneficio innovador porque se conecta de un ambiente real a un virtual, asegurando una correcta operación. Al nombre de IoT se le agrega industrial porque se utiliza específicamente para procesos industriales y de fabricación.

Las razones para contratar soluciones TI son, tener acceso a las aplicaciones que tú como empresa tengas a un costo menor, al mismo tiempo se opere con diversas herramientas que su precio no sea elevado y mucho menos su mantenimiento, de esta forma una pequeña empresa puede tener oportunidad de competir con una mediana y en una situación peculiar, con una grande empresa. Existe un detalle en la contratación de soluciones de TI, ya que es primordial considerar qué tipo de estas son las que necesita la operación de tu negocio o con qué servicio de TI  se complementa para gestionar óptimamente. Por ejemplo, en caso de contingencia con un DRP se garantiza una continuidad y una pérdida menor a lo que podría haber sucedido.

On Cloud cuenta con 3 servicios, Servers, Fast Recovery, Backup as a Service, puedes preguntar a nuestro equipo cómo podrían ayudarte estos servicios de TI a tu negocio o cuál sería el más adecuado. Además, contamos con dos soluciones de TI, Disaster Recovery Plan y Servicios Administrados, de igual forma nuestros expertos podrán asesorarte con las dudas que tengas acerca de los beneficios de dichas soluciones.

Equipo On Cloud

7-ventajas-de-conectar-la-nube-en-tu-empresa

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.