Conoce el site 24×7, una medida de monitoreo continuo de la nube de tu empresa

Como bien lo dice el nombre, el site 24×7 es un servicio de monitoreo de aplicaciones, redes, servidores y recursos web a través de Internet; además, es fácil de usar y tiene múltiples ventajas para tu empresa, este servicio se paga por uso y cuenta con una gama amplia de prestaciones avanzadas para un análisis y monitoreo de recursos web. La idea es convertirlo en un componente imprescindible dentro de cualquier estrategia de gestión de infraestructuras. Por ejemplo, puede funcionar para DevOps (development operations, desarrollo de software que se centra en la comunicación, colaboración e integración entre desarrolladores de software y profesionales de TI), operaciones de TI, aplicaciones, disponibilidad y experiencia del usuario, entre otras. Site24x7 trata de un servicio SaaS, que no requiere la implantación de una infraestructura especial y es idóneo no sólo para clientes de cualquier tamaño, sino también para proveedores de servicios gestionados.

La medida de monitoreo site 24×7 aporta una nueva dimensión a sus servicios de monitoreo, ya que puedes realizar una experiencia real de usuarios a través de Internet desde más de 40 ubicaciones en todo el mundo, te permite monitorizar tus servidores desde cualquier lugar del mundo,es decir, cuenta con una red global.

Los beneficios que podrás obtener con el servicio site 24×7 son, cuenta con módulos avanzados como APM (Application Performance Management), es decir, permite incorporar elementos estratégicos como la medición de la calidad de servicio, el análisis de rendimiento en las transacciones específicas y otras ventajas como monitorizar tus sitios web, aplicaciones, redes móviles y hasta tus servidores de correo electrónico para garantizar que tu tiempo sea lo más productivo posible.

Resultado de imagen para monitoreo site24x7

En cuanto se tenga la medida de monitoreo site 24×7 se proporcionan informes sobre la monitorización de tus sitios web, datos como, el estado actual de la web, el tiempo de respuesta, sesgar las entradas a la web por país para saber en dónde se están generando posibles ventas, visitas, búsqueda de información, etc.

Otra característica que ofrece es la comprobación de monitorización desde fuera del servidor de seguridad, ayuda a aislar los problemas de rendimiento. Si llega a ocurrir algún problema de rendimiento, el site 24×7 enviará notificaciones ya sea por email o mensaje de texto para obtener respuestas rápidas.

Con la monitorización en la nube y sus beneficios, son servicios que nuestro equipo de On Cloud puede ofrecerle a tu empresa para que puedas tener un ágil análisis de tu rendimiento, en dónde sea y en tiempo real.

Equipo On Cloud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.